Excite

El botox capilar gana adeptas para alisar y regenerar el pelo dañado

  • Foto:
  • estampas.com

Lo conocemos cómo el potente tratamiento utilizado por las celebrities para atenuar sus arrugas del rostro y lucir radiantes a cualquier edad. Sin embargo, el popular botox tiene muchas más aplicaciones en lo que a cuidados estéticos se refiere.

Una de ellas es aplicar este compuesto también al cabello. El objetivo de este tratamiento capilar intensivo no es otro que regenerar los cabellos dañados de modo que una melena reseca y encrespada pueda recuperar su brillo natural. Y es que la aplicación de colágeno natural sobre cada uno de los mechones hidrata y nutre el cabello hasta devolverle todo su esplendor.

El tratamiento con botox se realiza ya en las peluquerías más exclusivas del país, donde la cliente debe someterse a un proceso que dura una hora y media aproximadamente. El especialista aplicará el colágeno húmedo sobre cada mechón para después proceder a sellar las puntas con una plancha específica. Tras este proceso, el cabello de lava y se peina normalmente.

Un ritual que recuerda bastante a la aplicación de la queratina pero que, a diferencia de ésta, es 100% natural por lo que no hay riesgo de que ningún componente químico pueda provocar reacciones.

Así, si estás decidida a probar con este tratamiento revolucionario debes saber que sus efectos se prolongarán por espacio de tres meses y que el coste medio del mismo es de unos 45 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016