Excite

El adiós definitivo a la caspa

En la actualidad, millones de personas en todo el mundo sufren la presencia, más o menos severa, de caspa en su cuero cabelludo, pese a los intentos de hacerla desaparecer con lociones y champús especializados.

Es por ello que el descubrimiento realizado recientemente por un grupo de investigadores puede convertirse en una auténtica revolución para la salud y el cuidado de nuestro pelo.

Y es que en un conocido laboratorio especializado en productos de belleza han sido capaces de crear una pastilla que aumenta la protección natural del cuero cabelludo contra la explosiva combinación de sebo y un tipo de levadura que son los causantes de este mal.

Así, una cápsula al día tomada durante dos meses consecutivos es capaz de hacer desaparecer en su totalidad la caspa, tal como han demostrado los estudios realizados en un total de 58 voluntarios con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años.

De hecho, los responsables de este producto, que puede adquirirse desde hace unas semanas en farmacias, aseguran que los picores desaparecen en apenas 15 días, evitando así el uso de champús anticaspa y productos específicos.

Imagen: arrebatadora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017