Excite

Las más exquisitas y sugerentes eau de parfum

  • annickgoutal.com

El arte de la elaboración de perfumes se remonta a los propios orígenes de la civilización. Los griegos elaboraban aceites perfumados como afeites y los guardaban en un tipo especial de recipiente de cerámica llamado lécito.

Grecia y Egipto importaban sustancias aromáticas como el sándalo y las especias de la India con las que se elaboraban aceites, resinas, talcos que se aplicaban sobre el cuerpo, un ritual de aseo pero también religioso. Una forma de purificacióndel alma y de comunicación con los dioses.

El perfume está unido desde sus orígenes a lo espiritual y a lo intangible, unido a la personalidad y eso es lo que las esencias intentan captar para canalizar y proyectar a los que nos rodean la esencia de nuestro ser. El eau de parfum es la mejor elección para conseguir una proyección duradera de la fragancia resaltando la presencia con discreta sensualidad.

Entre los perfumes más refinados y con larga tradición destaca  Shalimar elaborado por el perfumista francés Jacques Guerlain en 1925 inspirado en una bella historia de amor de unos amantes del norte de la India. Una fragancia oriental con un suave aroma floral aderezado con ámbar y efluvios de madera.

Annick Goutal cuenta también con exquisitas fragancias como el eau de parfum Ambre Fétiche que traslada a lejanas tierras orientales inundadas con humo de narguiles, evoca un paseo por los mercados de especias, por oasis y las arenas del desierto. Las otras tres fragancias de Annick Goutal que forman la colección “orientalista” son Myrrhe Ardente, Encens Flamboyant y Musc Nomade.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017