Excite

Encuentra todo lo necesario en Douglas perfumería

Una de las cadenas más importantes y conocidas por las usuarias es sin duda Douglas perfumería. En sus tiendas está todo lo necesario para el aseo y maquillaje, y los perfumes más prestigiosos.

La cadena de perfumerías comienza su historia en el siglo XIX, fundada en el año 1821 por un inmigrante escocés llamado John Sharp Douglas. Douglas ha ido creciendo a lo largo de los años y hoy en día cuenta con más de 80 tiendas en España.

Además de contar con expertas consejeras de belleza, nos ofrecen todos los meses ofertas muy apetecibles, como el sorteo de tres viajes por la compra de sus productos recomendados. Cuentan también con una tarjeta exclusiva para sus clientes. Gracias a la tarjeta Douglas Card los clientes se benefician de promociones exclusivas, servicios personalizados e incluso, el pago fraccionado de la compra en 3 meses sin intereses (para compras superiores a 90 euros).

En Douglas encontramos las marcas más prestigiosas como Estee Lauder, Chanel o Bvlgari. Las firmas más importantes ocupan un espacio muy especial, poniendo a nuestro alcance los lanzamientos más novedosos. Douglas cuenta con una gama de productos propia, con una excelente relación calidad-precio.

Entre sus productos destacan los Top Ten del mes, con fragancias femeninas como Dolce & Gabbana Light Blue o Miss Dior de Christian Dior. Como recomendación del mes está la fragancia femenina Jimmy Choo parfums, un perfume para mujeres amantes del lujo y de las últimas tendencias en moda. El perfume viene en un elegante frasco realizado en cristal de Murano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017