Excite

¿Dónde lleva Edu García tatuajes?

Eduardo García fue José Miguel en la serie de Antena 3 Aquí no hay quién viva y después se convirtió en Fran en La que se avecina. Sin embargo, dio el estirón y su aspecto físico cambió. Desde que dejó la serie de Telecinco no ha vuelto a trabajar como actor, y a sus 23 años se quiere hacer un hueco en el mundo de la música como rapero.

Edu García graba vídeos y los sube a la red. Sus canciones critican la actuación de la policía y hablan abiertamente sobre las drogas, incluso él y sus amigos aparecen abiertamente fumando porros. Sus tatuajes son como una especie de seña de identidad, que reivindican lo que él defiende con su música. ¿Quieres saber dónde lleva Edu García tatuajes y cómo son?

    @EduGarciaLF en Twitter

Los tatuajes de Edu García

Eduardo García siempre está publicando fotos en las redes y en ellas aparece con sus amigos por diferentes barrios de Madrid. Se hace llamar así mismo Dudu y en sus brazos lleva tatuados una pistola y un cerdo que va vestido de policía.

Comenzó en el mundo de la música con un proyecto de nombre LFAM y en uno de sus antebrazos lleva tatuada la cabeza de un elefante que lleva colgado del cuello las letras LF y un gorro adornado con grandes plumas y unas hojas de marihuana.

Eduardo no se fue de la televisión porque quiso, sino porque los responsables de la serie lo decidieron así. En alguna entrevista ha comentado que tiene recuerdos buenos con los que fueron sus compañeros de trabajo y que no tenía ningún problema personal con la productora. Sin embargo, en su vídeo musical Burlaos tiene también palabras para el mundo de la televisión, dando a entender que su experiencia no fue tan idílica como algunos pueden imaginar: "He visto cosas feas de verdad. La puta tele sólo quiere envenenar".

    @EduGarciaLF en Twitter

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016