Lugares donde comprar maletines de maquillaje

El bolso de cualquier mujer esconde un montón de artilugios: pañuelos de papel, agendas, llaves, espejos y, sobre todo, maquillaje. El estuche de maquillaje lleva lo necesario para retocarse durante el día o la noche. Por eso, en casa hay que tener un kit de maquillaje completo. Aquí, encontrarás lugares dónde comprar maletines de maquillaje.

Perfumerías IF

La cadena de perfumerías IF pone a disposición de sus clientas estuches de maquillaje de muy diverso tipo. Los hay sencillos y totalmente equipados. El pack más sencillo contiene una amalgama variada de sombras de colores con un par de pinceles aplicadores. El pack Hello Kitty es un sencillo maletín de maquillaje compuesto por 4 sombras de ojos, 2 pintalabios y 2 pinceles por sólo 7 €. Las que deseen algo más sofisticado y completo deben consultar la sección cofres de color, hay kits de pisos con base de maquillaje, antiojeras, colorete...

Sephora

Sephora es un regalo para la vista. Todas sus tiendas están repletas de productos ordenados por escala cromática. Las que no tengan tiempo de perderse por los pasillos de sus tiendas, pueden acudir directamente a la sección de kits de maquillaje. Hay estuches de marcas conocidas como Boby Brown y también de la marca Sephora. Los encontrarás desde menos de 10 €. La novedad principal es el Fun in the Dark, un set de maquillaje portátil que contiene lo esencial y se ilumina en la oscuridad. Es perfecto para pintarse o retocarse en cualquier bar o baño oscuro.

Grandes superficies

Las grandes superficies como Eroski, Mercadona, Carrefour, Alcampo... se profesionalizan cada vez más diversificando sus líneas de negocio. Por eso, en la sección de cosmética pueden encontrarse completos maletines de maquillaje algunos metálicos y otros de plástico.

Toque Excite

Si no quieres salir de casa, puedes comprar tu maletín en tiendas de cosmética online. Los maletines contienen todo lo que necesitas para practicar y maquillarte siempre con un toque diferente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014