Excite

Dónde comprar jabón de glicerina

El jabón de glicerina es el perfecto aliado para aquellas personas que padecen trastornos de la piel como piel grasa o sequedad. Lo mejor de todo es que este producto es neutro y lo puede utilizar cualquiera, incluidas las personas que tienen la piel tan sensible como los bebés. Dispone de múltiples beneficios entre los que destacan: hidrata la piel, proporciona suavidad y flexibilidad, es eficaz en pieles enrojecidas por quemaduras de sol o alergias, limpia la piel de cualquier rastro de suciedad y ayuda a combatir la arrugas.

Si quieres saber dónde comprar jabón de glicerina, solo tienes que seguir leyendo. Lo cierto es que no encontrarás problemas a la hora de encontrarlo y, teniendo en cuenta todos los beneficios que conlleva su uso, resulta bastante económico.

    @NewsSalud en Twitter

Cómo comprar jabón de glicerina

Pregunta en tiendas especializadas en productos de salud y belleza, en droguerías o perfumerías como Gilgo o la cadena de Perfumerías if. De igual manera, el jabón de glicerina puedes hallarlo fácilmente en cualquier tienda de barrio o en grandes superficies y supermercados tipo Carrefour, Hipercor o Mercadona. Suelen venderse en paquetes de una sola unidad o de varias, y su color es amarillo claro.

En Internet también podrás encontrarlo de manera fácil y rápida. Son numerosas las tiendas online dedicadas a la venta de productos de herbolario, parafarmacia, dietética o cosmética natural, que venden este tipo de producto. Tiendas online como Dieteticacentral.com, Yersana.com, Parafarmaciacampoamor.com o Perfumeriaslaguna.com. Dentro de estas plataformas también se encuentran Amazon y eBay, que sin ser especialistas en este tipo de artículos, ofrecen todo tipo de jabones de glicerina hechos a mano, aromáticos y decorados con diferentes motivos alegres y divertidos.

Tú también puedes elaborar tu propio jabón de glicerina casero, siguiendo paso a paso las instrucciones que encontrarás en el siguiente vídeo tutorial, con base de glicerina blanca o transparente, esencias aromáticas para jabón o productos naturales como la vainilla o la miel como ingredientes principales.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016