Excite

Dónde comprar aceite de coco

El aceite de coco funciona como una crema hidratante para la piel e incluso puede ser usado para cocinar. Este producto es bastante apreciado porque está libre de colesterol. Además, posee propiedades antioxidantes y antibacteriales, gracias a su alto contenido de ácido láurico o ácido caprílico. De ese modo, es un aliado para reducir la aparición de arrugas, ayuda a mejorar la digestión, mejora el sistema inmunológico y ayuda a bajar los niveles de colesterol. Sin embargo, también es utilizado en cosmética natural para hidratar la piel y mejorar la salud del cabello actuando como acondicionador natural.

Con todas estas propiedades es lógico que mucha gente esté interesada en adquirir este producto que, por otro lado, tiene un olor y sabor dulce y fresco. Si quieres saber dónde comprar aceite de coco sigue leyendo e infórmate sobre los sitios más conocidos para comprar este artículo orgánico.

    @paramibienestar en Twitter

Tiendas donde venden aceite de coco

eBay es una plataforma bastante conocida, donde todo tipo de marcas y particulares venden y subastan todo tipo de artículos. Amazon es otra tienda online bastante conocida por la cantidad de productos que ofrecen. En cualquiera de estas páginas podrás encontrar aceite de coco certificado al mejor precio.

Si tienes ocasión también puedes acudir a algunas tiendas físicas dedicadas a vender todo tipo de artículos naturales, tales como herbolarios o farmacias. Pregunta al dependiente sobre los productos que tienen a la venta y sobre sus propiedades.

De la misma manera existen tiendas online dedicadas en exclusiva a la comercialización de productos naturales para el cuerpo y el bienestar general. Cebanatural.com es un buen ejemplo. En su catálogo disponen de más de 500 productos orgánicos para mejorar tu calidad de vida a base de cosméticos o complementos alimenticios, entre otros. Dentro de su amplia variedad de productos disponen de aceite de coco 100% natural, válido tanto para la cocina como para el cuerpo en forma de aceite corporal.

De todas formas, si lo prefieres puedes hacerlo tú misma a través del siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016