Excite

Dita Von Teese lanzará su propia fragancia el próximo año

  • Foto:
  • vitedelweiss.blogspot.com

Icono de erotismo y sensualidad, echábamos de menos una fragancia inspirada en la incomparable Dita Von Teese.

Pues bien, parece que la pin-up ha escuchado nuestros deseos y ha anunciado que en breve lanzará al mercado su propio perfume, un aroma de aires sofisticados y notas de lo más sensuales inspirado en la rosa de Bulgaria, el tiaré y la peonía.

Dita Von Teese ha elaborado esta fragancia en colaboración con la prestigiosa casa Luxesse of Germany, que tiene previsto comercializarla en Australia a partir del próximo otoño. Sin embargo, en España tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2012.

La artista, máximo icono del burlesque, asegura que se trata del mismo perfume que ella utiliza en su vida real tras analizar un sinfín de aromas. Según explica, desde que era apenas una adolescente utilizaba Quelques Fleurs hasta que un buen día se dio cuenta de que la madre de uno de sus novios también la usaba y decidió que era el momento perfecto para crear la suya propia.

De hecho, la comercialización de su perfume no es lo primero que hace Dita Von Teese para mostrar al mundo ese estilo tan personal suyo. Y es que, este mismo año, la pin-up ha presentado su propio libro de belleza en el que muestra sus secretos mejor guardados para estar siempre perfecta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017