Excite

Diseños de uñas de gel que marcan tendencia

Cada vez son más y más las chicas que optan por decorar sus uñas de un modo alegre y atrevido usando para ello gel especial y alejándose de los productos y diseños tradicionales. Es por ello que te presentamos algunos diseños de uñas de gel que marcan tendencia y que no son muy difíciles de reproducir.

Apuesta por la creatividad

Si por algo se caracterizan los diseños de uñas de gel que están apareciendo en los últimos tiempos es por dar rienda suelta a la creatividad y huir de estereotipos y de lo clásico, por lo que podemos encontrar diseños para todos los gustos. Para empezar, podemos hacer mención a las flores, cuanto más coloridas mejor, y que aparecen en numerosas ocasiones en tonos pastel o, por el contrario, chillones para causar mayor impacto. Y a las plantas, con diseños diferentes en cada uña y que dan la impresión de prolongarse de una a otra.

Ideas

También conviene recordar los diseños basados en animales, desde mariposas y mariquitas hasta los que reproducen el aspecto atigrado de determinados felinos o los que se asemejan a ranas. Por otra parte, Hello Kitty sigue causando furor, y es por ello que vemos uñas tanto decoradas con esos motivos como las que superponen en ellas algunos de los accesorios de la marca. Y no sólo en niñas, sino también en mujeres de más edad.

Por último, continuando con la vía de la originalidad, hay que hacer mención a las que reproducen rostros o smileys y a las que, en conjunto y con grandes dosis de paciencia, conforman un paisaje.

Diseños con gotas de esmalte

Sin embargo, a la hora de hablar de diseños de uñas de gel, también hay que aludir a los que usan gotas de esmalte para reproducir algunos de los estampados que marcan tendencia en los últimos años. Finalmente, conviene decir que todos estos diseños valen para todo tipo de uñas, por lo que tener las uñas cortas no puede servir como excusa para no decorarlas con gel y causar sensación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017