Excite

Dietas y batidos detox: los zumos verdes de las famosas

  • people.com

¿Qué es ese zumo verde que toman las celebrities? ¿De dónde viene la moda de los batidos naturales? Seguramente llevas días hablando de las dietas detox, pero no sabes exactamente en qué consiste. Nosotros te contamos todos los detalles para que estén completamente informada.

Es recomendable tomar a diario varias raciones de frutas y verduras y es aconsejable que una cantidad de ellas sea de alimentos crudos. Los batidos detox mezclan estos alimentos para que de una forma rápida y eficaz puedas consumir todos los nutrientes recomendados en la dieta.

Es importante que tengas en cuenta que estos batidos no sustituyen a las comidas, sino que simplemente las complementan. No puedes hacer de estos batidos la base de tu alimentación, y si decides hacerlo, tómatelo como algo depurativo que dure 1 o dos días y por supuesto no lo combines con grandes esfuerzos físicos.

¿Con qué alimentos te puedes hacer estos zumos? Puedes combinar cualquier de estas frutas o verduras:

Brócoli: es uno de los indispensables porque aporta calcio, el potasio y el hierro y tiene una gran cantidad de antioxidantes.

Aguacate: muy beneficiosa porque es rica en proteínas y alto contenido de ácidos grasos insaturados.

Manzana verde: es una de las mejores frutas porque no tiene grasas y es baja en calorías. Es un alimento fundamental por ser una buena fuente de minerales e hidratos.

Apio y peipino: ayudan a hacer las digestiones y son alimentos muy diuréticos que nos ayudan a eliminar líquidos y depurar.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017