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Descubre la dieta del bocadillo

La dieta del bocadillo es una de las más novedosas y efectivas ya que permite adelgazar a quien la hace entre 4 y 5 kilos en un mes sustituyendo a la comida por un bocadillo. Este tipo de régimen está especialmente pensado para aquellas personas que pasan todo el día fuera de casa por motivos de trabajo o por otras circunstancias.

Gracias a esta dieta se puede pasar de comer menús grasientos que son poco saludables y comer un bocadillo de manera sana. El truco está en saber qué tipo de bocadillos se pueden comer y cuáles con las combinaciones adecuadas para cuidar la línea dejando de lado el mito de que todos los bocadillos engordan.

Uno de los consejos principales para conseguir que esta dieta funcione y sea efectiva es comer bocadillos de pan de barra ya que tiene muchas menos calorías que el pan de molde. Gracias a la gran variedad de barras de pan que existen el mercado podrás jugar con los sabores y las texturas dando lugar a una dieta del bocadillo más divertida y variada.

Los pasos a seguir en la dieta del bocadillo son los siguientes:

  • En el desayuno: toma leche desnatada, tostadas y fruta.
  • A media mañana: un café con leche desnatada o un yogur desnatado.
  • A la hora de comer: un bocadillo acompañado de una fruta, un zumo o un yogur desnatado.
  • Para merendar: un café o un té.
  • Para cenar: tienes varias opciones pasta con legumbres y fruta, arroz con verdura y fruta o ensalada variada y fruta.

Para finalizar, es aconsejable acompañar la dieta con dos litros de agua diarios para hidratar y eliminar toxinas del organismo. Si además se acompaña de ejercicio físico se conseguirá el resultado ideal tanto interior como exteriormente.

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