Cómo hacer los mejores dibujos para uñas

En cuestión de manicura los dibujos para uñas son lo más chic. Con un poco de paciencia y buen pulso no será difícil hacerlos. Sólo hay que elegir el que más nos guste y manos a la obra.

Una vez que hayamos limado, limpiado bien las uñas y echado las cutículas hacia atrás ya estamos listas para echar la primera capa base. Elegir una buena marca de pintauñas como Estee Lauder o Chanel es primordial si quieres un buen acabado y que te dure mucho la obra maestra.

Ahora toca echar mano de nuestra fantasía y comenzamos a pintar el dibujo según lo queramos más sencillo o elaborado. Para un dibujo simple podemos hacer unas sencillas florecitas con palito de naranjo. Sobre el color base que hayamos elegido vamos poniendo puntitos haciendo la forma de una margarita, con un punto en el centro. Lo ideal es elegir la base del color acorde con la ropa que vamos a lucir.

FOTOS: Uñas decoradas con diseño de sandía paso a paso

Una de las tendencias es poner stickers o esmalte craquelado. Los stickers son muy fáciles de aplicar y los puedes encontrar en Sephora, por ejemplo. Otro sistema sería el de la estampación, en la que se utilizan mini sellos con dibujos que se estampan en las uñas, como los de Konad. Los dibujos que más se llevan son los print, Hello Kitty y los dibujos trivales. Aunque lo que está realmente de moda es ser creativa y hacer dibujos elaborados como el de la foto.

Si no somos capaces de hacerlos ya que lo de los dibujos no es lo nuestro, podemos ir a un centro especializado. También hay muchas peluquerías y centros de belleza donde hacen este tipo de manicura. En estos centros hacen verdaderas obras de arte en dibujos para uñas.

 

 

Lorena Elizabeth Cardillo

...

2012-05-13 13:23:59
Ana Gricelda Colon Taveres

me encanta esta pagina

2013-01-10 15:58:30
Ana Gricelda Colon Taveres

me gusta esta publicacion

2013-01-10 16:00:07
Isabel Pesca

hermoso

2013-04-06 21:57:55
Karina Ramirez

me enkanta.

2014-01-08 20:55:31

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014