Excite

Diane Kruger y Gisele Bündchen nuevos rostros de Chanel

  • Chanel

Diane Kruger y Gisele Bündchen son los nuevos fichajes para la línea de cosmética y belleza de Chanel para el 2013. La campaña de Gisele Bundchen ya ha salido a la luz, y podemos ver los anuncios en revistas y carteles por la calle.

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo encaja perfectamente con el nuevo producto de la maison francesa: se trata de los nuevos polvos faciales “Les Beiges”, que sirven para utilizarlos como base o acabado de maquillaje, para iluminar y matizar el rostro. Gisele Bündchen es la modelo ideal para ser la imagen de este producto, porque representa la belleza natural y simplicidad. La campaña consta de unas sencillas imágenes con los primeros planes de la actriz, unas fotografías realizadas por el famoso Mario Testino.

Recientemente Chanel ha anunciado que Diane Kruger es la nueva imagen para sus productos de cuidado de la piel. Todavía se desconocen datos de la campaña de publicidad, pero sí que sabemos será este año, quizá después del verano.

Diane Kruger ya ha trabajado como imagen de Chanel recientemente, ya que en 1996 fue imagen de la fragancia ALLURE, y en 2007 la protagonista de la campaña de bolsos Paris-Biarritz fotografiada por Karl Lagerfeld.

Nos encantan estos dos nuevos fichajes de la marca Chanel, dos mujeres que representan la naturalidad, elegancia y belleza que la maison francesa inspira con todos sus productos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017