Excite

Desmaquillarse con aceite Gold Progress de Deliplus

Hasta no hace demasiado tiempo las mujeres nos desmaquillábamos con la clásica leche limpiadora. Más tarde aparecieron las mágicas toallitas desmaquillantes, tres en uno, que nos proporcionaban rapidez y comodidad. Estas toallitas son muy prácticas pero suelen resecar la piel, por eso una de las opciones sería desmaquillarse con aceite.

Desmaquillarse sin sensación de tirantez

Deliplus, la conocida marca de Mercadona es una excelente opción tanto por su resultado, como por su precio. Desmaquillarse con el aceite Gold Progress es muy recomendado porque elimina por completo todo rastro de maquillaje, además de dejarnos la piel suave e hidratada.

Cómo usar el aceite

Su uso es muy fácil y cómodo. Sólo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  • Nos recogemos el pelo y lo apartamos de la cara para que no nos estorbe.
  • Seguidamente debemos echar una pequeña cantidad de aceite en las yemas de los dedos y extenderla bien por la cara, ojos y labios.
  • Con los dedos masajeamos haciendo círculos para que el maquillaje se desprenda y aclaramos con agua.
  • Este proceso si nos es más cómodo lo podemos hacer con un algodón desmaquillante o un tissue, hasta que no quede ni rastro de maquillaje.

Un aceite para todo tipo de maquillajes

El aceite desmaquillante Gold Progress es ideal para desmaquillar todo el rostro, los labios y los ojos. Precisamente en esta última zona es donde solemos encontrar más dificultad para eliminar todos los restos de maquillaje, pero con este aceite no tenemos problema. Elimina fácilmente el rimmel, los maquillajes water proof y los ultra resist.

Ventajas

Entre las múltiples ventajas de desmaquillarse con el aceite Gold Progress 24k (además de ser un regenerador celular con partículas de oro) encontramos estas:

  • Tres en uno: cara, ojos y labios.
  • Limpia e hidrata.
  • Su precio, ronda los 5 euros.
  • El bote es de 240 mililitros, cantidad más que suficiente, ya que con una pequeña cantidad nos desmaquillamos todo el rostro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017