Excite

Es muy importante que usemos los productos adecuados para desmaquillar los ojos

Pintarnos los ojos, salir de fiestas, y después desmaquillarnos a veces puede parecer una misión imposible. Pero si tenemos a mano un buen desmaquillante de ojos será todo más fácil y eficaz.

Los hay de muchas marcas, hasta incluso las cadenas low-cost también los comercializan, como por ejemplo el de Depliplus (Mercadona) o el de KIKO, que también sirve para labios. Sí, habéis leido bien, han sacado un desmaquillante unido para ojos y labios.

Los ojos son una zona delicada, y debemos ser consciente de ellos. Por ello os pido que busquéis un desmaquillante que sea suave y eficaz. Como ahora muchos cosméticos son resistentes al agua, como las máscaras de pestañas, atención y buscar un desmaquillante que sea waterproof. Sino nos destrozaremos los ojos intentando quitar el maquillaje.

Algo que tenemos que tener en cuenta es si nos deja restos grasos. Por desgracia algunos desmaquillantes sí lo hacen. Queda feo e incómodo cuando se nos quedan estos restos en la piel alrededor del ojo o en los dedos . Algo que me gusta y me llama la atención es que la mayoría de estos desmaquillantes de ojo tengan color azul. Viene muy bien porque podemos comprobar la cantidad que empapa el algodón. ¿no creeis que es muy práctico? Cunden mucho, con poca cantidad desmaquillas ojos y pestañas perfectamente.

Lo ideal es que no tengan ningún olor o perfume, que sean lo más neutros posibles. Uno de los más innovadores es el nuevo de Lancome, el Bi-Facil. Es más caro que los de otras marcas, pero para las más especiales y delicadas con estos temas es una opción muy buena, además, la ventaja de estos productos es que suelen durar mucho.

Imagen: picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017