El desmaquillante bifásico, la nueva tendencia en cosmética

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de productos de cosmética para desmaquillar la piel y dejarla limpia y tonificada. Entre ellos, destacan los desmaquillantes bifásicos, que se han puesto muy de moda y se están convirtiendo en los más utilizados. Pero, ¿qué es realmente un desmaquillante bifásico?

Las claves del éxito de los desmaquillantes bifásicos

Lo primero que hay que saber para comprender por qué los desmaquillantes bifásicos tienen tanto éxito es cuál es la diferencia entre un desmaquillante al agua, los de toda la vida, y un desmaquillante bifásico.

A diferencia de los primeros, los desmaquillantes bifásicos llevan aceite. Es decir, están compuestos por dos fases, una acuosa y otra oleosa. Cuando el envase está apoyado, se puede apreciar perfectamente cómo estás separadas las dos fases.

Por eso, antes de aplicarlo hay que agitarlo, pero no de arriba abajo, sino moviéndolo lateralmente, para que las dos fases se junten y se queden muy bien mezcladas. Al hacer este movimiento, se consigue no romper la capa lipídica que separa las dos fases, para asegurar el perfecto estado de este desmaquillante.

Después, cuando está bien mezclado, se utiliza como un desmaquillante normal y corriente, extendiéndolo con un disco de algodón.

Ventajas de los desmaquillantes bifásicos

La principal ventaja que ofrecen este tipo de desmaquillantes es que son perfectos para eliminar maquillajes estilo waterproof, resistentes al agua, ya que limpian muy bien, y eliminan también el resto de maquillajes.

Eso sí, también es cierto que, dependiendo de las marcas, el resultado puede ser algo aceitoso, por lo que es importante elegir bien la marca que más se adapta a los gustos de cada uno.

Marcas de desmaquilladores bifásicos

A la hora de elegir un desmaquillante bifásico, se puede optar por las marcas como Dior, Biotherm o Givenchy, muy buenos desmaquillantes pero con precios algo elevados, o decidirse por las marcas blancas, como Vittea, que se puede encontrar en las perfumerías If, o el bifásico de Deliplus, la marca blanca de Mercadona, que tienen una fantástica relación calidad-precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014