Excite

Desfile de modelos con discapacidad en Nueva York

  • Getty Images

Si pensábamos que esta iba a ser una Semana de la Moda de Nueva York como las demás estábamos muy equivocados, después de haber visto estas imágenes de modelos en la pasarela con discapacidades.

Las famosas y celebrities arriesgan cada vez más con sus estilisimos, la llorera de la hija de Kim Kardashian en el front-row de un desfile, la familia Beckham al completo viendo el desfile de Victoria, nos parecen pequeñas y casi insignificantes anécdotas después de ver que sobre la pasarela de uno de los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York 2015 se han subido modelos con discapacidades físicas.

El desfile de FTL Moda junto con la Fundación Vertical (organización italiana que investiga lesiones de médula) han asombrado en la pasarela con su llamativa colección "FTL Moda Loving You". Las prendas han sido diseñadas por Antonio Urzi, con una estética bastante futurista e innovadora, pero lo que las hacía especiales eran los modelos que las lucían.

Dos valientes mujer en silla de ruedas fueron las encargadas d abrir el desfile, y después les siguieron un joven con una pierna artificial y una mujer con un brazo amputado. Estos modelos ocasionales por un día demuestran que aunque tengan discapacidades también pueden tener un lugar en el mundo de la moda, pero sobre todo, y lo más importane, que con fuerza y valentía no hay límites para hacer lo que uno quiere.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016