Descubrimos los secretos de belleza de Angelina Jolie

No todo va ser genética en lo que a la belleza de las celebrities se refiere. Y es que los cuidados y tratamientos a los que se someten son responsables en gran medida de potenciar lo que la Madre Naturaleza les ha dado.

Analicemos, por ejemplo, el caso de Angelina Jolie, una de las guapas oficiales de Hollywood de que mucho se ha especulado respecto a su belleza más o menos natural y que, sea como fuere, consigue aparecer siempre espléndida en la alfombra roja.

Así, hoy sabemos que la mujer de Brad Pitt se somete a unas duras sesiones de entrenamiento diarias que combina con una dieta muy estricta en la que cobra un papel fundamental el consumo de hidratos de carbono.

De hecho, conforman el 70% de su alimentación mientras que el 30% restante está compuesto principalmente de proteínas. Además, esta ingesta la distribuye en cinco pequeñas comidas al día de las que quedan totalmente excluidas cualquier tipo de comida basura.

En cuanto a su plan de entrenamientos, Angelina, de 35 años, entrena no menos de cinco días a la semana con ejercicios de fuerza encaminados a desarrollar su musculatura y que, a su vez, impidan la pérdida de peso por lo que los ejercicios cardiovasculares no forma parte de su rutina.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014