Excite

Descubre los tratamientos más innovadores en cirugía estética

  • Foto:
  • trendenciasbelleza.com

El mundo de la cirugía estética no deja de sorprender con nuevas técnicas e intervenciones que intentan solucionar toda una serie de problemas estéticos y que, lejos de haber reducido su actividad, cada día proliferan con mayor fuerza en todo el mundo. Las clínicas de estética, eso sí, han tenido que ponerse las pilas para ofrecer nuevos tipos de cirugías además de las siempre clásicas y demandadas intervenciones.

Si estás dispuesta a invertir en una intervención estate atenta a todas las propuestas que podrás encontrar en las diferentes clínicas, y recuerda siempre que lo más importante es sentirte 100% segura con el tratamiento y el lugar en el que decidas realizar la operación.

Dentro de las cirugías clásicas las más demandadas son:

  • Rinoplastia, la cirugía correctiva de la nariz. Este procedimiento puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, remover una protuberancia, cambiar la forma de la punta o el puente, angostar las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
  • Otoplastia o cirugía de las orejas. Indicada normalmente para las orejas de soplillo o especialmente prominentes. Esta es una de las operaciones más sencillas y que menos tiempo de recuperación requieren.
  • Blefaroplastia o cirugía de los párpados, indicada en los casos en los que los ojos se ven envueltos en bolsas de grasa o exceso de piel, o incluso en los rostros cansados. Suele producirse una pequeña hinchazón y hematomas en la zona que desaparecen a los 4 días.
  • La cirugía de senos, posiblemente la más conocida y demandada, en todas sus versiones: aumento del pecho mediante implantes, mastopexia o levantamiento de los senos caídos y mamoplastía de reducción para las mujeres con pecho de un tamaño excesivo.
  • El estiramiento facial y la liposucción, para eliminar la grasa acumulada en el organismo, son otras de las dos intervenciones más habituales en cirugía plástica.

En cuanto a las nuevas intervenciones encontramos:

  • Liposucción de hombros, la última moda en Nueva York, que consiste en extraer grasa de esta zona para adelgazar los hombros y el cuello y mostrar una imagen mucho más estilizada.
  • Los diferentes tipos de operaciones estéticas de los genitales: como la intervención de labioplastia, que consiste en la reducción y aumento de labios; o la cirugía de clítoris, especialmente demandada por mujeres maduras con una vida sexual activa, y que permite recuperar esta zona del cuerpo del deterioro de la edad gracias a diferentes técnicas de corte y reducción de la piel.

¡Todo un abanico de opciones para elegir!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014