Excite

Descubre los moños que son tendencia este verano

  • Foto:
  • guapadicta.com

Por suerte para nosotras, este verano las últimas tendencias en peinados se alían con el sentido común y nos proponen recogidos y moños como fórmulas para ir a la última combatiendo los rigores de esta época del año.

Así, hoy os traemos un amplio catálogo de propuestas para que escojáis el que más se adapte a cada situación.

  • Grunge despeinado. La idea es que parezcas como recién salida de la cama pero con un toque chic. Lo conseguirás dándole volumen a tu melena con productos específicos y secándolo boca abajo. Recogemos todo en la parte media de la cabeza y terminamos la parte delantera ahuecándolo todo un poco, entresacando algunos mechones.
  • Moño bajo. Mucho más elegante que el anterior, especialmente si eres de las que vas a pasar el mes de agosto entre reuniones de trabajo y citas profesionales. Juega también con el volumen en este caso, pero trata de darle un aire más formal recogiendo todo el pelo en la nuca.
  • De bailarina. En este sí, olvídate de los mechones sueltos. Alisa bien el pelo, y recógelo en un pequeño coco bien tirante. Fija con horquillas y una buena ración de laca extra fuerte.
  • Con aire retro. Podrás convertirte en una verdadera lady sin recoges todo el pelo en la parte baja de la cabeza y lo vuelves hacia adentro, de manera que las puntas queden perfectamente escondidas. En parte delantera la definiremos con una raya lateral y el flequillo perfectamente recogido.
  • Moño alto. Recoge todo el pelo en la parte más alta de tu cabeza y utiliza, por ejemplo, un calcetín para que te sirva de relleno. Envuelve sobre él todo el pelo y ve ajustando las puntas para que quede perfecto.

Toque Excite: Estudia los looks de las famosas posando en cualquier evento y copia pide asesoramiento a tu peluquera para copiar sus recogidos. Te advertimos, no obstante, que triunfan los moños despeinados e informales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014