Excite

Descubre los mejores lugares para hacer la compra de tus perfumes

  • Foto:
  • ahorrodiario.com

Hacerse con un perfume nuevo no siempre es una tarea sencilla. Tanto si eres de las mujeres fieles a su fragancia de siempre como si te gusta innovar y cambiar con cada frasco, a veces es difícil encontrar o seleccionar el aroma deseado. Y es que la elección de un perfume pasa por numerosas fases, desde el primer contacto con su fragancia hasta la toma de decisión para adquirirlo, y no todas las tiendas ofrecen las mismas posibilidades a los potenciales clientes.

Para ir sobre seguro y saber que perfumes debemos comprar, además de dejarte guiar por el éxito de los grandes clásicos de las diferentes marcas, atrévete a probar algunos de los nuevos perfumes que van saliendo cada temporada y que en ocasiones pueden convertirse en tu olor para siempre.

Para conseguirlo, paséate por alguna de las tiendas que te proponemos y pide muestras o ensaya en tu piel los probadores. Algunas de las marcas más reconocidas te proporcionarán además momentos de absoluta feminidad gracias a los preciosos lazos en forma de pulsera que contienen el aroma del perfume en cuestión, y que se han puesto especialmente de moda entre las mejores perfumerías del país.

Si quieres acertar plenamente opta por algunas de estas tiendas para hacer tus compras:

  • Los grandes centros como El Corte Inglés ofrecen una alta gama de perfumes de numerosas marcas. Prueba a pasearte entre sus mostradores probando las diferentes colonias y ¡disfruta!
  • La cadenas de perfumerías If y Douglas también poseen una alta gama de perfumes, tanto clásicos como de última aparición en el mercado. Además proporcionan siempre numerosas muestras para probar en casa. Podrás encontrarlas en todo el territorio nacional.
  • Si vives en Sevilla acércate a la cadena de perfumerías Ana, te sorprenderá su gran oferta en perfumes y las innumerables promociones que ofrecen siempre a sus clientes.
  • Atrévete a comprar por internet, algunas de las páginas de venta de perfumes (además de las páginas oficiales de las marcas) manejan ya un gran volumen de negocio como compraperfumes.net, fragalia.com o perfumes07.com. Una gran idea para ahorrar tiempo y dinero, ya que normalmente ofrecen precios mucho más competitivos que los negocios físicos.

Pero si quieres probar algo nuevo y ahorrar, acércate a los laboratorios de perfumería, podrás obtener fragancias únicas realizadas por expertos a un precio inigualable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017