Excite

Descubre las últimas novedades en perfumes y sorprende con tus regalos

Los perfumes originales han encontrados grandes fanáticos en todo el mundo y tienen miles de seguidores que desesperadamente concurren a grandes y exclusivas perfumerías para conseguir una pieza de colección o el perfume original nuevo de algún afamado diseñador.Aunque las cifras puedan ser alarmantes, el dinero que se maneja en este negocio son increíbles, y cada vez van aumentando al igual que lo hace la oferta .

La distribución de perfumes originales se hace por todos los medios posibles, ya sean perfumerías, droguerías, farmacias, supermercados, Internet. Podemos comparar precios y gama de productos, ya que las ofertas siempre son muchas y muy variadas. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Como ya he dicho este negocio no tiene límites y cada vez está más presente en el mundo de internet. Un perfume necesita ser probado, y siempre nos acercamos curiosas a las tiendas para escoger el que más nos gusta y con el que más nos identificamos. Internet nos ofrece la posibilidad de comprar perfumes originales a precios un poco más bajos.

Este mercado también es exclusivo, y me ha llamado mucho la atención descubrir que coleccionistas de todo el mundo se reúnen una vez al año en una localidad de Prusia para intercambiar información de los últimos lanzamientos del mercado y algún producto de colección que solo puede conseguirse en eventos como este. ¿Son los perfumes las nuevas obras de arte del siglo XXI? La verdad que a veces lo parece, porque cada vez son más las marcas y celebrities, hasta incluso algunas discotecas, como Pacha. Todos ponen un gran empeño en lanzar un perfume y crear olores y frascos verdaderamente espectaculares, con los que podremos sorprender seguramente como regalos para estas navidades.

Imagen: cicciofarmaco en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017