Excite

Descubre las novedades en cosméticos y renueva tu piel

  • Foto:
  • krusesmode.alojamientogratuito.info

No hay nada que siente tan bien como descubrir las novedades en cosméticos, que cada temporada salen al mercado, y reencontrase con los clásicos del maquillaje y el cuidado personal. Si estás pensando en renovar tu neceser presta atención a las mejores propuestas que completarán tu kit de básicos y se convertirán en tus mejores amigos para destacar entre la multitud.

Y es que en cosmética sí existen los productos mágicos que te harán brillar con luz propia además de solucionar problemas como granitos, arrugas o flacidez. Esta temporada redescubre tu piel y tu belleza con la gama de productos que no podrán faltar entre tus favoritos:

  • Tu piel lucirá como nunca con la nueva versión del Roll-on Pure Active 2 en 1 de Garnier, que eliminará tus granitos gracias a su dosis de ácido salicílico y sus agentes calmantes. Te enamorarás de su olor a frutas.
  • La crema de cuidado facial All Day Year, de Sisley. Una hidratante de auténtico lujo que dejará tu piel tersa como la de un niño pequeño. Actúa durante ocho horas seguidas dejando una sensación aterciopelada.
  • Busca la nueva versión de la Máscara The Colossal Volum Express Waterproof, de Maybelline NY. La máscara por excelencia de Maybelline en su versión más veraniega, resistente al agua y a los roces inesperados.
  • El suero Skin-Ergetic Cura Express Antifatiga de Biotherm. Combinable con la crema de la misma gama de día y noche. Su eficacia, su textura fresca y fluida y su olor a frutas te harán convertirte en una incondicional de esta nueva joya de la cosmética.
  • Reencuéntrate con el clásico Touch Éclat, de Yves Saint Laurent. Pocos cosméticos cumplen su función con tanta eficacia y proporcionan luz al rostro como éste. Aplícalo bajo los ojos, en los pómulos y encima del hueso de las cejas y quítate años de encima.
  • Combina los nuevos modelos de pestañas postizas de la firma MAC con el rizador de pestañas de Bobbi Brown y convierte tus pestañas en objeto de admiración.
  • Si tu cabello es castaño claro utiliza el Spray aclarante controlado Go Blonder, de John Freida. Tu cabello se aclarará de forma discreta y ganará en fuerza y brillo con cada aplicación. Auténticos reflejos dorados para un look sofisticado y glamuroso.
  • Regala a tus labios el siempre deseado Rouge Coco de Chanel, diferentes tonos con nuevos componentes hidratantes para una boca llena de sensualidad.

No lo dudes más y renueva tu piel gracias a la cosmética más novedosa y eficaz del mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017