Excite

Descubre el método de adelgazamiento rápido y saludable de las famosas: los batidos nutricionales Dietox

  • Dietox.com

Seguro que más de una vez te has preguntado qué deben ser aquellos batidos de colores con los que las famosas suelen salir en las revistas, pues bien en su mayoría se trata de batidos con gran cantidad de vitaminas a través de su elaboración con todo tipo de ingredientes vegetales. Se supone que estos te dan el aporte energético que necesitas, sin que tu cuerpo requiera más a lo largo del día.

Dietox es una firma nueva que apoya la terapia del ayuno a través de la ingesta de sus productos. Esta dieta consiste básicamente en dejar de tomar cualquier alimento sólido, sustituyéndolos por líquidos. Si bien es conveniente seguir un control riguroso, tomando licuados adecuados que cubran con creces las necesidades nutricionales, y durante un periodo al mes que no supere los 3 días seguidos.

Este tipo de métodos alimentarios son lo más in del momento, y según parece su elaboración cuenta con la ayuda de nutricionistas y chefs para que podamos degustarlos con complacencia, al tiempo que aportan el equilibrio perfecto al organismo, depurándolo. Cada uno de estos batidos está fabricado con ingredientes naturales diferentes y no está recomendado para ciertos grupos de riesgo, como alérgicos, embarazadas, aquellos que padecen tuberculosis, cardiopatías o trastornos alimenticios.

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con su planteamiento, de hecho sus detractores creen que este tipo de alimento líquido es incapaz de proporcionar los aportes nutricionales inmediatos que el cuerpo necesita. Por su parte, algunos dietistas recomiendan hacer esta terapia cada tres meses en el caso de que necesitemos depurar el organismo tras varios excesos, si bien lo más aconsejable es evitarlos para no tener que vernos en la necesidad de hacerlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017