Excite

Deslumbra con tu maquillaje de ojos a todo color

  • Foto:
  • hogarutil.com

Toda mujer ha intentado en algún momento probar el maquillaje ahumado para los ojos. El famoso smokey eyes que tanto favorece con los look de fiesta da un giro de 360 grados este verano y cambia la oscuridad del negro por la alegría y la energía de los amarillos, fucsias, azules, verdes, morados y plata.

Las pasarelas ya venían anunciándolo, el color ha ganado el terreno a los grises y los tonos oscuros y nos hablan de una mujer divertida y segura de sí misma, una mujer actual que sabe lo que quiere y desprende optimismo y ganas de pasarlo bien. Y es que, según indican los maquilladores de grandes firmas como Max Factor, la profundidad del ojo ahumado vestido de colores flúor llena la mirada de sensualidad y fuerza.

Para presumir como una reina en las noches de verano sigue estos pasos y maquíllate con los colores más alegres:

  • Se trata de crear un efecto difuminado utilizando sombras del mismo color pero de diferentes tonos, por lo que primero aplicaremos la sombra más clara en la zona del lagrimal, seguida de la más oscura en el extremo del párpado móvil, cerca de la sien, creando un degradado que posteriormente tendremos que difuminar para evitar cortes.
  • Una vez hecho esto aplicaremos sombras de tono medio en el párpado superior, dejando la más clara para el hueso de la ceja y la más oscura para la cuenca del ojo.
  • Puede utilizarse un eyeliner negro o de color para definir aún más la forma del ojo e intensificar el efecto, y por supuesto, una buena máscara de pestañas para dar el toque final al maquillaje.

Y es que los colores fuertes e intensos son la mejor forma de resaltar la mirada y dar un toque de glamour a cualquier estilismo, sólo tienes que probar y decidir qué color resalta más tus ojos. No lo dudes y ¡atrévete a ser el centro de atención por tu mirada!.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017