Excite

Todo sobre Depiline

La estética trae de cabeza a muchas personas que buscan resultados en un espacio corto de tiempo. Centros como Depiline, facilitan el acceso a la depilación y otros servicios de belleza.

La principal novedad de esta cadena de centros de depilación es la flexibilidad ya que atienden sin cita previa ofreciendo una gama de servicios muy variada.

Servicios

Depiline wax & cosmetics, nace en 1998 con un centro estético en Manresa. Actualmente, cuenta con más de 60 centros que abren sus puertas cada día para satisfacer las necesidades de miles de clientes.

Sin cita previa

Posiblemente, ésta sea la principal ventaja competitiva de Depiline. Es perfecto para trabajadores o personas con poco tiempo ya que permiten disfrutar de sus servicios sin cita previa.

Para todos los bolsillos

Los responsables de la firma, tienen muy claro que su principal objetivo es hacer más accesibles los tratamientos de belleza y cuidado personal con precios competitivos y un servicio profesional.

Servicios

Pese a su nombre, Depiline no sólo se centra en servicios de depilación. En sus centros podrás encontrar esta carta de servicios:

  • Depilación y servicios Express
  • Masaje y terapias manuales
  • Tratamientos faciales y corporales
  • Solarium
  • Peluquería

Ofertas

Cada una de sus franquicias, publica ofertas de forma periódicas que hacen aún más atractiva la visita de estos centros. Por ejemplo, en Depiline es posible teñirse el pelo, incluyendo lavado e hidratación por 5,90 €.

Otro de sus productos estrella es el masaje Corpo e Viso que se basa en una estimulación del tejido corporal con técnicas de gimnasia tisular.

La mayoría de sus servicios son unisex.

Cuidados para todos

Sin duda, lo mejor de Depiline es la gran relación calidad-precio. Un nuevo concepto en el mundo de la estética que rompe moldes y la hace más accesible para todas las personas que quieren cuidarse en manos de auténticos profesionales.

Acudir a un centro de estética Depiline no requiere de cita previa y cuenta con establecimientos a pie de calle en las principales ciudades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017