Cómo depilarse las cejas los hombres: cuidados especiales

La belleza es un tema que cada día es más importante para el género masculino. Los caballeros se están concienciando de que la apariencia física es el primer escaparate de cara al mundo exterior. Tienen más bello y por lo tanto deben cuidar algunas zona de forma más intensa y saber depilarse las cejas los hombres.

Rejuvenece tu rostro

Las cejas reflejan la expresividad del rostro de una persona. Cada ser humano las tiene de una forma diferente con lo que hay que prestarles una atención especial para conseguir el efecto deseado.

En el caso de que tengas el entrecejo corrido, tan sólo debes aplicar un poco de cera fría o caliente y retirar esos pelos de más. Así de fácil y sencillo es depilarse las cejas los hombres que empleen esta técnica.

Si por el contrario posees unas cejas muy separadas, corrige este detalle con un lápiz especial para ello.

También es antiestético que las cejas se encuentren muy pegadas a los ojos. En este supuesto, depílate el extremo inferior de ésta.

Para ganar expresividad en el caso de que tengas unas cejas rectas, debes de arquearlas para lucir perfecto. Por el contrario, si tienen un arco muy profundo intenta suavizar la punta mediante la depilación y si fuese necesario, corrige los extremos con un lápiz de cejas.

Problemas de salud

En algunas ocasiones, se pierde el vello de las cejas por problemas de salud. En estas situaciones lo aconsejable es acudir a un buen profesional para que nos pinte estas con maquillaje permanente o incluso tatuarlas, como ya se está haciendo.

Tipos de depilación y accesorios

Existen diferentes métodos de depilación, desde las tradicionales pinzas hasta la aplicación de cera fría y caliente. También está la depilación láser, aunque esta no está especialmente recomendada para esta zona por la proximidad de los ojos.

Los instrumentos fundamentales para depilarse son pinzas, cera -o ambas-, espejo, tijeras, lápiz y peine de cejas. Y si lo deseas también puedes emplear cosméticos tales como polvos maquilladores, vaselina, toallitas y crema específica.

Mi primera depilación

La primera vez que cualquiera se depila las cejas puede resultar complicado perfeccionárselas si estas tienen una forma muy peculiar. Si ese es tu caso, una opción es acudir a un centro de belleza y si quedas satisfecho, puedes mantenértelas en casa.

Si con estas nociones de cómo depilarse las cejas los hombres te ha quedado claro, acude a un centro de estética.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014