Excite

Métodos para depilar el vello de la espalda

Los hombres que quieren tener un cuerpo sin un rastro de un pelo suelen encontrarse en una encrucijada que muchos no saben resolver en su espalda. Depilar el vello de la espalda no es tan difícil como pudiera parecer, afeitarse, cera, crema, eloctrolisis o depilación láser puede ser la solución.

No lo intente sólo

El principal problema que tenemos a la hora de depilar el vello de la espalda, tanto hombres como mujeres, es que al ser una zona de difícil acceso necesitamos que otra persona esté con nosotras para que nos eche una mano.

La solución más ruda es utilizar una maquinilla o cuchilla de afeitar. Tan sólo necesitas primero recortarlos con unas tijeras y posteriormente aplicarte una crema de afeitado, usar una cuchilla y pasar a afeitarte.

Con cera tenemos la seguridad de tener un acabado limpio, lo mejor aquí es que acudas a un centro de depilación para que te sea lo menos doloroso posible. Su acabado es impoluto, el problema es que a veces es que precisamente es un poco incomoda por lo que puede crear reticencias en tu acompañante.

Mediante crema no es muy complicado, tan sólo tienes que aplicar la crema y esperar el tiempo que se indique en las condiciones de uso del envase. Por último aplicas agua y verás como los pelos irán desapareciendo.

Una solución estética defenitiva es la electrolisis. Su coste es superior a los anteriormente comentados, sin embargo su acabado es inmejorable y tras unas cuantas sesiones podemos olvidarnos definitivamente de todos los vellos de la espalda.

Depilación mediante láser

El último método para depilar el vello de la espalda es la depilación por láser. Se trata de un método en el que se daña el folículo del pelo en varias sesiones, por lo que se impida que vuelva a crecer, lo más normal es que sea permanente pero podría volver a nacer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017