Excite

Depilar con cuchilla con Venus de Gillette

A todas las mujeres nos trae de cabeza la depilación, por eso buscamos métodos sencillos y rápidos de usar. La marca Gillette, pensando en nosotras ha sacado al mercado la maquinilla Venus, para mujeres a las que no les asusta depilar su piel con cuchilla. Un diseño exclusivo para hacernos la vida más fácil.

Jennifer López imagen de Venus

La marca Gillette ha querido contar con la imagen de Jennifer López en su campaña de la nueva maquinilla Venus de Gillette. En el anuncio la polifacética actriz y cantante nos deleita subida en un escenario y luciendo sus fabulosas piernas. Jennifer no ha tenido ningún reparo en mostrarnos que depilar con cuchilla resulta de lo más femenino y digno de toda una diosa.

Una maquinilla para todo el cuerpo

Gillete nos muestra cómo con la nueva Venus podemos depilar con cuchilla todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, incluídas las partes más delicadas. La zona de las axilas y las ingles requiere más atención por eso nos recomienda depilar en varias direcciones, para no dejar ninguna sombra de vello.

Ventajas de la depilación con cuchilla

Entre las ventajas que tiene la depilación con maquinilla encontramos estas:

  • Es más económico: gracias al precio de las cuchillas y a que son reutilizables.
  • La rapidez: es sin duda la mejor ventaja, ya que nos permite depilarnos rápidamente, ocupándonos sólo unos pocos minutos.
  • La comodidad: porque nos permite depilarnos allá donde vayamos y poder llevar siempre nuestra Venus con nosotras.
  • Exfoliante: elimina las células muertas, con lo cual evitamos que nos salgan los temidos y antiestéticos granitos de pelos enquistados.

Hidratar después de la cuchilla

Después de depilar con cuchilla, la piel de la zona depilada debe rehidratarse cuanto antes. Debemos ser generosas y echar bastante crema para calmar la zona. Aunque la depilación con maquinilla es muy socorrida no debemos olvidar que la cuchilla irrita bastante. Tampoco debemos hacerlo con prisas pues corremos el riesgo de cortarnos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017