Excite

¡Únete a la moda de la depilación pubica!

La mayoría de las mujeres optan ya por la depilación púbica, especialmente cuando se acerca el tiempo de calor y poder presumir de piernas en la playa sin que se nos vea un pelo en los alrededores del biquini.

Una de las técnicas más sencillas de depilarse la zona genital es solamente con unas tijeras y un peine. Esta técnica se realiza cuando el vello es largo. Así primero se pasa el cepillo por el pelo para dejarlo sin enredos y luego se dispone una a cortar a ras de la piel, con mucho cuidado.

Ya así, es una la que debe elegir si finalmente rasurarse o dejarse el vello corto. La primera opción deja tiene el peligro de que irrita la zona más sensible del cuerpo femenino, la segunda no pero deja un poco de pelo fuera de la piel.

Si finalmente optas por la depilación completa, hay que usar una cuchilla exclusiva para esta acción. El vello en esta zona es más duro que por ejemplo en las piernas, por lo que también habrá que usar más espuma que en otras partes del cuerpo humano.

Si es la primera vez que vas a depilarte el pubis es aconsejable hacerlo poco a poco. Esto es, por capas hasta que tu piel se acostumbre y así evitas molestias y fuertes irritaciones. Se dice que los labios mayores tienen más tolerancia que otras partes de la piel, por lo que es un buen lugar para comenzar la depilación.

Como los hombres en la cara, las mujeres deben afeitarse el vello púbico en la misma dirección en la que crece el pelo. Por ejemplo en los labios mayores los capilares lo hacen diagonalmente mientras que en el monte de venus hacia abajo. Es muy importante esto ya que si se hace a contrapelo puedes acabar dañada.

Para acabar nos pondremos crema hidratante para resanar la zona que se ha quedado irritada. La de los bebés es una opción muy buena ya que es apta para las pieles más sensibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017