Excite

Depilación por láser en casa

Chicas, ¡estamos de enhorabuena!. Philips acaba de lanzar al mercado una máquina depiladota láser doméstica, que permite eliminar el vello de forma duradera.

Hasta ahora la única solución era acudir a un centro de estética y someterte a un tratamiento de varias sesiones, por lo general muy costosas, para poder olvidarse por un tiempo del vello de la zona elegida.

Con Philips Satinlux podremos hacerlo directamente en casa. El sistema utiliza el sistema de la luz pulsada que produce calor en la zona que a su vez actúa sobre la melanina del vello debilitándolo progresivamente.

Según los responsables de la empresa holandesa, el usuario tan sólo tiene que regular la intensidad de la luz en función de su tono de piel y de la fuerza del vello según aparecen indicado en el manual de recomendaciones, así como tener en cuenta el tiempo mínimo que debe transcurrir entre una y otra sesión.

El precio de tanta facilidad y efectividad: unos 500 euros. Sin duda un desembolso importante, pero que a la larga resulta más económico que acudir a un centro especializado.

Imagen: arrebatadora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016