Excite

Nunca la depilación masculina en casa paso a paso fue tan fácil

Inmersos ya desde hace algunas semanas en el verano, son pocos los que aún no se han decidido a aprovechar los rayos de sol. Para ello nada mejor que hacerse la depilación masculina en casa paso a paso. Puedes optar por irte a un centro estético, pero si quieres ahorrar sigue unos consejos.

La crema, el método más rápido

Atrás quedaron ya los años donde los productos de belleza estaban casi exclusivamente enfocado hacia las mujeres, hoy en día los hombres han avanzado significativamente y tienen casi los mismo productos de estética masculina que las propias mujeres. Ahora con el verano muchos se preguntan cómo hacerse la depilación masculina en casa paso a paso.

Existen varios métodos como la cera, la crema o hasta la máquina de afeitar. Particularmente, uno de los más fáciles es el de la crema de depilación. Su método de uso es realmente sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es comprar una crema de calidad, como la cera Veet. Este método no elimina la raiz del pelo, pero sí que al quemar el mismo lo debilita bastante ayudando a que salga cada vez más débil.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en un sitio cómodo y probar a ponete un poco por alguna zona del cuerpo, si ves que al retirarlo no se ha enrojecido o irritado ya puedes empezar.

Juntante con la espátula de plástico que viene en el envase la crema por las zonas donde quieras eliminar el pelo. Tienes que embadurnarte bien. Un bote suele dar para una sóla vez.

Deja reposar la crema unos diez minutos y comienza a retirar con la espátula, si ves que el pelo no cae espera algo más. Cuando veas que el pelo cae puedes retirarte toda la crema.

Finalizado esto pegate una ducha con agua tibia para relajar la piel.

Zonas prohibidas en la depilación con crema

Ya sabes cómo usar crema para la depilación masculina en casa paso a paso. Sin embargo, tienes que saber que al tratarse de un método de quemado del pelo, hay zonas sensibles como pezones, genitales o la cara donde no se debe usar bajo ningún concepto la crema de depilación, pues podría irritarlos gravemente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017