Excite

La depilación masculina

Cada vez son más los hombres que acuden a los centros de depilación laser o fotodepilación para hacerse una depilación masculina integral.

Al principio, eran las estrellas musicales, los modelos o los deportistas quienes acudían a estos centros para librarse del bello corporal, pero ahora prácticamente cualquier hombre acude a ellos.

La moda actual empuja a los hombres a estar depilados y ya no son solo las mujeres las que se preocupan por su aspecto, sino que los hombres también quieren verse mejor, tanto por ellos mismos como por sus parejas. Casi la mitad de los hombres acude a un centro de fotodepilación por consejo de sus parejas.

La mujer actual tiende a preferir a los hombres si vello y con una piel suave, sobre todo en ciertas zonas del cuerpo, lo que mejora la vida sexual de muchas parejas.

Pero no se trata solo de un tema estético. Muchos hombres tienen problemas en la piel del cuello y la cara debido al continuo afeitado, que puede acabar ocasionando foliculitis. Esto hace que muchos hombres recurran a la depilación láser por la comodidad de no tener que volver a afeitarse y evitar estas molestias en la piel.

Por supuesto, es muy importante acudir a un buen centro médico de depilación, que esté acreditado, y no dejarse llevar por ofertas baratas, pues el precio reducido puede deberse a la mala calidad de los aparatos o la falta de preparación del personal del centro.

El médico estudiará tu piel y te dirá qué tipo de láser hay que utilizar y cada cuanto tiempo requerirás una sesión, supervisando el tratamiento hasta el final para que no haya ningún contratiempo y puedas presumir de cuerpo este verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017