Excite

La depilación láser: precio no apto para todos los bolsillos

La depilación láser se ha convertido en el método de elección de muchas personas, hombres y mujeres, para eliminar el vello corporal. Tiene las ventajas de ser menos dolorosa e invasiva y de eliminar hasta el 90% del vello en pocas sesiones, aunque entre las desventajas de la depilación láser está su precio.

Precios estándar y precios de oferta

En todas las ciudades es posible encontrar centros que realizan la depilación láser. Algunos están asociados a grandes cadenas nacionales mientras que otros son particulares. En todo caso, lo importante es que el centro esté dirigido por un médico que es el que controlará que el tratamiento cumpla con todas las garantías. Veamos qué ofrece la depilación láser en cuanto a precio.

Según las zonas que se van a depilar

Como es natural, no tiene el mismo precio depilar una zona pequeña como el entrecejo que una zona más grande como las piernas. Como ejemplo, depilar la zona de las axilas cuesta unos 40 euros por sesión, aunque el rango varía en unos dos euros de más o de menos.

Bonos

Dado que el resultado nunca se consigue con una única sesión, todos los centros ofrecen los llamados bonos. Así, pagando de una sola vez varias sesiones, se consiguen importantes descuentos. Por ejemplo, comprando un bono por diez sesiones de depilación de axilas, el precio por sesión puede bajar hasta poco más de 30 euros.

Ofertas especiales

La mayoría de centros ofrecen ofertas especiales: sesiones gratis como oferta de bienvenida o precios rebajados en épocas como Navidad o verano, cuando es más importante ir bien depilada. También se ofrecen descuentos si se presenta a un amigo o si se contratan dos o más zonas.

Acudir a centros de confianza

Algunas condiciones cutáneas desaconsejan el uso de la depilación láser: hirsutismo, herpes, algunos medicamentos, piel dañada o quemada... Solo un médico podrá valorar la conveniencia del tratamiento. Es decir, que en la depilación láser el precio es solo unos de los factores que hay que tener en cuenta al elegir un centro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017