Excite

La depilación láser en el corte ingles

La depilación láser en el corte inglés está a cargo de los centros médico-estética Hedonai. Este ha sido elegido como mejor centro de depilación láser por el programa de consumidores de ETB.

Hedonai cuenta con 15 centros en los principales Corte Inglés de España y se prevén nuevas aperturas en Valencia (C.Inglés avenida de Francia), Madrid (C.Inglés Castellana), Alicante (C. Inglés Alicante).

Los servicios prestados por Hedonai no sólo están relacionado con la depilación laser femenina y masculina sino que además es posible llevar a cabo tratamientos faciales (flacidez, eliminación de manchas, arrugas, acné o peelings) y tratamientos corporales (tratamiento de hiperhidrosis, tratamientos reductores o anticelulíticos, recuperación postparto, masajes relajantes, eliminación de varices, etc).

Hedonoi cuenta además con expertos profesionales en dietética y nutrición que realizan programas dietéticos adaptados a cada caso particular.

Hedonai ofrece distintos promociones y tarifas adaptadas a todos los bolsillos:

  • Promoción last minute. 1 sesión en ingles, axilas y piernas completas por 215 euros.
  • Plan 3 para mujeres. Incluye todas las sesiones necesarias durante 3 años hasta la eliminación del vello por un precio cerrado. Por ejemplo; Piernas completas, 1400 euros.
  • Bono Joven para mujeres menores de 25 años. Descuento de un 20% por el pack de 4 sesiones. Por ejemplo; Ingles y axilas 320 euros.
  • Plan ahorro 5x3 en Hombres. Por el precio de 3 sesiones, puedes realizarte 5. Por ejemplo; 750 euros 5 sesiones.

La ventaja de los centros Hedonai del Corte Inglés es la posibilidad de financiación en 3 o 6 meses sin intereses, en todos sus tratamientos.

No lo pienses más y olvídate de la depilación para siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017