Excite

Los mejores métodos de depilación para hombres

Hubo una época en la que tal vez fuera cierto el dicho popular: el hombre y el oso, mientras más peludo más hermoso. Hoy por hoy, nadie se atrevería afirmar ésto.

La depilación ha dejado de ser una actividad específica para mujeres y cada vez son más los hombres se depilan tanto como ellas. En algunos casos, para facilitar la actividad deportiva y en otros porque se ha generalizado la idea de que las mujeres prefieren a los  hombres depilados. Sea por el motivo que sea, te presentamos los mejores métodos de depilación para hombres.

  • La socorrida cuchilla: es un método barato, indoloro, rápido y efectivo que puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo. Los inconvenientes principales son la facilidad con la que vuelve a crecer el pelo, teniendo que estar continuamente pasando la cuchilla, y el que pueden provocarse cortes, dejando la piel con antiestéticas marcas.
  • La crema depilatoria: con este sistema se evitan los cortes de los que hablamos en el punto anterior. y se cuenta también con todas las ventajas de la depilación con cuchilla. Estas ventajas serán más si se adquiere una crema depilatoria que contenga retardantes del crecimiento del vello y que haga que éste tarde más en aparecer.
  • Cera fría o caliente: con la depilación con cera  podrás pasar casi tres semanas sin vello y el que aparezca lo hará más debilitado. Sin embargo, si eres de los que tiene un bajo umbral del dolor, mejor no lo intentes. El vello masculino es muy grueso, y retirarlo con cera provocará un verdadero malestar.
  • Fotodepilación: la fotodepilación, ya sea con luz pulsada o con láser, es el método más recomendable para terminar definitivamente con el vello. Cada vez son más los centros estéticos que se están especializando en la depilación masculina. Ofrecen grandes promociones económicas y muy buenos sistemas de financiación. Echa un vistazo a la depilación láser del Corte Inglés, y descubre cuales son sus ventajas.

Merecerá la pena terminar definitivamente con esos pelos que te incomodan. Elige cual es tu método.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017