Excite

Distintos tipos de depilación facial

  • depilarconhilo.com/

Cada vez son más las mujeres que se atreven a depilar partes del rostro que nunca jamás lo habrían hecho: vellos de las patillas o pelitos de la zona del crecimiento del cabello.

El vello del rostro no es sólo incómodo, sino que a muchas mujeres les provoca inseguridad. Por este motivo, la depilación facial se ha convertido en algo tan habitual como la depilación de las piernas o las axilas. No es recomendable utilizar la cuchilla para la depilación facial, es preferible utilizar alguno de los siguientes sistemas:

  • Depilación con cera. La piel de la cara es mucho más sensible que la de otras partes del cuerpo, por lo que hay que extremar las precauciones a la hora de realizarla. Las quemaduras en la cara pueden dejar manchas oscuras de difícil eliminación. Los tirones provocados por la depilación con cera pueden provocar descolgamientos de determinadas partes del rostro.
  • Depilación láser. Es un método seguro y de resultados extraordinarios para remover el vello del rostro. El vello de la cara requiere de mayor número de sesiones que el resto del cuerpo para que pueda ser eliminado, pero los resultados serán definitivos. El inconveniente de la depilación láser es el precio elevado del tratamiento.
  • Depilación con hilo. Se está convirtiendo en la técnica más popular para la eliminación del vello facial. Por tratarse de una técnica que no provoca irritaciones, es la más adecuada para la piel sensible del rostro. El mayor inconveniente es encontrar centros especializados con experiencia en la técnica de la depilación con hilo.

Una de las partes de la cara que debe ser depilada correctamente son las cejas y es fácil hacerlo en casa tú misma, atrévete y elimina de una vez por todas esos pelitos de más.

Dayan Bravo

que buen producto.

2013-07-29 01:50:02

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014