Excite

Depilación de cejas: hazlo tú misma

Las cejas son importantísimos para enmarcar los ojos y darle expresividad a la mirada. Es un aspecto que no se debe dejar pasar y por ello te ofrecemos los trucos para una adecuada depilación de cejas.

  • Sitúa un lápiz de manera perpendicular a las aletas de la naríz para saber donde debe empezar la ceja. Márcala con un lápiz blanco y empieza a eliminar los pelillos del entrecejo.
  • Coloca nuevamente el lápiz pegado a la aleta de la naríz y lleva la punta hasta el extremo del ojo. Justo hasta donde llegue el lápiz debe llegar la ceja. Si tu ceja es más corta, sólo hay que alargarla visualmente con un lápiz del color de las mismas.
  • Situando nuevamente el lápiz en la misma  posición y dirigiéndolo hacia el centro del iris, nos indicará la línea más alta de la ceja. Márcalo nuevamente con un lápiz blanco para saber que pelos no se deben retirar.
  • La primer vez que te depiles las cejas, hazlo únicamente en el arco inferior. Si te equivocas, sólo será necesario esperar a que estos pelos crezcan sin haber modificado excesivamente la expresión de la cara.
  • Retira siempre el pelo en dirección al crecimiento del vello. De esta manera, cuando están creciendo no aparecerán los pelos tan marcados y grueso.
  • Si el dolor te impide depilarte las cejas cómodamente. Utiliza un hielo envuelto en una servilleta y déjalo durante unos minutos sobre la ceja para mitigar el dolor.

No tengas miedo en depilarte las cejas tu misma, sigue su forma natural junto a los consejos que te hemos explicado, y habrás conseguido la forma adecuada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017