Excite

La depilación con láser de diodo: ¿La más efectiva?

La depilación con láser de Diodo es muy probable que sea el tipo de depilación láser más efectiva actualmente. Existen otras máquinas de depilación tales como alejandrita o rubí, si bien, los resultados demostrados del láser Diodo han sido superiores con respecto a otros.

Con el Láser Diodo se destruye el bulbo piloso a través de la transmisión de calor a la melanina que contiene los folículos pilosos, sin que para ello sea necesario dañar la piel. Con este tipo de láser no se necesita gel ni anestesia, debido a que este láser incluye un sistema de refrigeración de la piel, evitando el dolor y las posibles quemaduras. Aún así, es probable que mujeres con baja tolerancia al dolor sientan pequeños pinchazos que podrán mitigar con cremas anestésicas locales de venta en farmacia. Recomendamos la crema Emla, con un precio aproximado de 15 euros.

Al parecer, el láser de Diodo es un 40% más efectivo que otras tecnologías láser, motivo por el cual también suele ser más caro.

En todos los centros estéticos no es posible encontrar láser de Diodo, por su alto precio con respecto a otras tecnicas de fotodepilación. Por este motivo, es necesario preguntar en el centro estético por la máquina que se utiliza. Ya comentamos en otra ocasión que es muy importante saber diferenciar los conceptos de fotodepilación y depilación láser. Donde existe una gran confusión respecto a la verdadera diferencia.

Ahora que conoces la eficacia del láser Diodo sólo queda encontrar el centro de estético con mejores ofertas en depilación. ¡Adelante!

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014