Excite

Demi Moore y su hija Rummer Willis posan juntas y aparentan la misma edad

  • Instagram

La nueva foto que ha subido Rummer Willis junto a su madre Demi Moore ha creado una oleada de comentarios en las redes sociales.

La hija de la actriz publicó una foto en Instagram donde madre e hija posaban con looks casi idénticos, y como texto ponía: "Ese momento cuando te das cuenta que realmente te estás convirtiendo en tu madre."

No, Rummer, no te equivoques, es tu madre la que cada vez se parece más a sus hijas. El cuerpo de Demi Moore siempre ha sido la envidia de Hollywood y aunque pasen los años la actriz parece que no envejece. Con 52 años Demi puede presumir de tener un físico como una chica de 30, y además, se nota de lo más natural, aunque a veces también ha sido víctima del photoshop. No sabemos si ha pasado por el quirófano o no, pero si así lo ha hecho, la verdad es que no se le nota nada.

Demi Moore siempre ha dicho que su genética es un regalo y que para mantenerse así cuida su alimentación y hace mucho ejercicio físico. Demi le dobla la edad a su hija Rummer, pero en esta foto con el mismo mono, melena larga y gafas de ver, parecen hasta gemelas. Increíble pero cierto.

Además Demi siempre ha tenido un espíritu muy joven, que ha demostrado en muchas ocasiones. También Demi ha sido siempre envidiada en Hollywook porque sus novios tienen bastante menos edad que ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016