Excite

Demi Lovato sin maquillaje en defensa de la belleza natural

  • Twitter Official

Demi Lovato es noticia estos días por la publicación de una foto suya sin maquillaje. A diferencia de otras famosas, ver a Demi Lovato sin maquillaje no ha sido por un despiste de la artista, como le ha pasado a Madonna recientemente que la hemos visto de estrangis en las calles de Nueva York.

La joven artista ha publicado una autofoto suya en twitter con el siguiente mensaje: “Mujeres, tengan valor hoy… Quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros. NOSOTRAS somos hermosas”. El objetivo de Demi Lovato es animar a todas sus seguidoras (“Lovatics”, como ella les llama) a lucir su belleza natural y prescindir del maquillaje y filtros en las fotos.

La ex chica Disney ha sufrido varios trastornos alimenticios, y ella misma ha confesado que padecía anorexia, por eso una vez que ya está recuperada ha aprendido a quererse y a aceptarse tal y como es.

Llama sin embargo un poco la atención, que Demi Lovato haga apología de la belleza natural y de no usar maquillaje, cuando ella misma sube también autofotos con looks de maquillaje excesivo. Además, la imagen que muestra la actriz en su nuevo disco está demasiado retocada y tiene un maquillaje muy poco natural. Puede que esto sea también causa al trastorno bipolar que Demi Lovato ha confesado que padece.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017