Excite

Deliplus: productos de belleza para el cuidado personal

Por mucho que se diga, no es para nada cierto que, de cara al cuidado y la higiene personal, sea preciso invertir mucho dinero. Y es que, como ocurre con una de las marcas propias de Mercadona, Deliplus, y sus productos, podemos encontrar lo que necesitamos en el mismo sitio y a bajo coste.

Variedad y precios razonables

Como hemos dicho, Deliplus y los productos que ofrece, atienden a precios razonables y más o menos asequibles para toda clase de bolsillo. Por otra parte, hay que destacar que, durante los últimos años, ha crecido ampliamente la gama de cosméticos y perfumería que Deliplus pone a nuestra disposición, y muchos de ellos son de procedencia nacional.

¿Qué ofrece?

Uno de los puntos fuertes para los consumidores de los productos Deliplus, que han alcanzado gran popularidad, son las colonias. Algunas de ellas imitan a las de las grandes marcas, con la diferencia de que podemos adquirirlas por un precio cercano a los 8 euros. Mientras, otro de los productos mejor valorados es el desodorante elaborado a base de piedra de alumbre, cuyo uso ha crecido gracias a que se trata de un desodorante natural y en absoluto agresivo para todo tipo de pieles.

Entretant, también podemos encontrar en muchos hogares el abrillantador de cabello hecho con vinagre de frambuesa de Deliplus, que se aleja sobremanera de los abrillantadores habituales y cuyo olor conquista. Es lo mismo que ocurre con el aceite de almendras, al que podemos dar diferentes usos y mucho más barato que la mayoría de los que encontramos en el supermercado.

Puntos débiles

Si bien Deliplus cuenta con productos que gozan de gran acogida y popularidad, en 2011 la marca se vio obligada a retirar un total de 11 de ellos. Por otra parte, las críticas hacia sus productos van destinadas generalmente a los esmaltes para uñas, y hacia los pañuelos desechables, aunque también en este ámbito encontramos opiniones para todos los gustos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017