Consejos para decolorar el vello

La depilación suele ser un quebradero para la mayor parte de las mujeres. Sin embargo, no siempre es la único opción para disimular los pelos más antiestéticos.

Hay zonas, como los brazos o el rostro, para las cuales, decolorar el vello es más efectivo y seguro. Existen diferentes métodos y productos para que el resultado sea impecable.

Perfecto para disimular

Decolorar el vello es una opción perfecta para aquellas mujeres que no tienen suficiente pelo como para plantearse recurrir a la depilación. Hay diferentes cremas de muy fácil aplicación.

¿En qué consiste la decoloración?

La decoloración es un proceso que sirve para aclarar el vello de determinadas zonas como los brazos o el rostro. El producto impregna la totalidad del vello, tornando su color en un rubio muy claro. Este tipo de coloración hace que se disimule mucho la naturaleza del pelo en contraposición con la piel.

Depilación vs decoloración

La depilación puede ser permanente (láser) o temporal (cuchillas, cremas, cera...). Sin embargo, una vez que una zona comienza a ser depilada, en cierto modo, se acelera el crecimiento del vello. Por este motivo, no es recomendable recurrir a ella si no se tiene suficiente pelo. La decoloración disimula notablemente el vello si no es excesivamente abundante. Es un proceso rápido y con muy buenos resultados.

Cremas top ventas

Para decolorar el vello, una de las cremas más populares es la Andina. Viene con unas completas instrucciones en las que se explica cómo mezclar el preparado y el proceso de aplicación. En menos de 5 minutos el vello está decolorado. Otras muy recomendables y bien valoradas por los usuarios son Deliplus crema decolorante y Mussvital. Encontrarás cremas decolorantes por menos de 10 € en farmacias y tiendas de estética.

Decolora tus brazos

Si estás buscando un método para mejorar la presencia de tus brazos y disimular la cantidad de pelo existente en ellos, decolorar el vello de los mismos es una opción más indolora y económica que depilarlos.

Recuerda que antes de decolorar cualquier zona de tu cuerpo, has de hacer un test de tolerancia en una zona pequeña para comprobar posibles reacciones alérgicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014