Excite

David Beckham, Ricky Martin y cómo dejarse bigote

David Beckham y Ricky Martin no cabe duda que son dos figuras referentes para muchos hombres. Tanto en lo que se refiere a moda, belleza y personalidad. Ahora ambos se han dejado bigote, eso sí, por motivos diferentes. Ricky Martin actualmente se lo ha dejado para su trabajo en el musical Evita. En cambio, David Beckham ha preferido optar por un nuevo look.

El que fuese futbolista del Real Madrid y actualmente marido de la mujer más posh del mundo se ha decantado por el bigote que se ha convertido en tendencia. Pero... ¿cómo dejarse bigote? El look que David Beckham ha elgido es un bigote frondoso con las puntas pegadas, además ha decidido dejarse también perilla.

David Beckham el primer hombre en Elle UK.

Por el contario el look de Ricky Martin para el musical Evita es un bigote espeso, muy masculino y elegante. El cantante portorriqueño rebaja su bigote por la parte superior para conseguir este look. Así le hemos podido ver junto a sus hijos y sobre la alfombra roja de los Tony Awards 2012.

Futbolista y cantante lucen una de las tendencias que ha cuajado esta primavera. Modernos, hipster y celebrities del mundo los adoran, pero no todos son aptor para dejarse bigote y además hay que saber cómo dejarse bigote. A David Beckham además le hace más mayor, eso sí, con mucho estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014