Excite

Darek y Susana Uribarri se casan

La relación entre Susana Uribarri y el modelo polaco Darek, que se hizo famoso gracias al romance que mantuvo con Ana Obregón, va viento en popa y a pesar de las dudas que despertaba el futuro de la pareja, ellos han decidido tras dos años juntos que pasarán finalmente por el altar en otoño del 2011, para sellar finalmente un amor que contra todo pronóstico ha salido adelante.

Uribarri, representante del modelo desde que éste finalizó su relación con Obregón, de la que ella era íntima amiga y con quien ahora no mantiene ningún tipo de relación, ya ha aclarado en una entrevista que la boda será religiosa y católica, ya que ambos poseen una gran fe al igual que sus familiares.

El enlace, que según parece se realizará probablemente en el mes de noviembre para evitar el calor, según aclaró Darek, tendrá lugar en España. Respecto a esto, la pareja comentó que aún no se han decidido por el sitio exacto para celebrar su boda, aunque se debaten entre dos posibles ciudades que no son Madrid.

Susana, que se muestra enormemente orgullosa posando del brazo del polaco, definió a Darek como una persona enormemente especial con un carácter fuerte, aclarando que lo ama con locura y que por mucho que las malas lenguas puedan decir, él es su vida. Una opinión que comparte Darek, que alabó a su futura esposa añadiendo que con ella por fin tiene la relación estable y de planes serios que necesitaba en su vida.

Imagen: servicioshf.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017