Excite

Daphne Selfe, la modelo de 86 años con arrugas y melena gris

  • smoda.com

¿Es posible ser una modelo de éxito con 86 años? Sí, y así es el caso de Daphne Selfe, que trabaja como modelo profesional desde que cumplió 70 años. Ver a Daphne y sus imágenes es sentir envidia sana, por su gran profesionalidad, belleza y su vitalidad.

Durante los finales de los 90, Daphne no ha parado de trabajar, y además de participar en campañas para Olay, Nivea o Dolce & Gabbana también se ha atrevido con el mundo de la música, y ha aparecido también en el último videoclip de Paul McCartney, Queen Eye.

Daphne Selfe , que vive en el norte de Londres, confiesa que mantiene su esbelta figura haciendo ejercicio y comiendo sano. Pero en realidad, el verdadero éxito de su belleza está en ella misma, sus arrugas y su melena. Daphne tiene arrugas, y nunca se ha hecho la cirugía estética, y su melena larga gris platino le da un toque de elegancia que nos encanta. Las mujeres de su edad normalmente llevan el pelo corto, por eso su melena larga es tan llamativa.

Además, Daphne tiene la suerte de ser una mujer fotogénica, y ha tenido la suerte de posar para profesionales como Mario Testino.

Esta modelo de 86 años comenzó a trabajar en unos grandes almacenes, pero pronto su carrera profesional la llevó a trabajar como extra en series de televisión e incluso ser bailarina de una compañía de baile. Después se casó con su marido y tuvo 3 hijos, lo que le hizo bajar el ritmo de trabajo. Se quedó viuda en 1997 y un año después la agencia Models 1 la fichó como modelo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017