Excite

Dani Martín se cambia de look para lanzar su nuevo disco, ahora tupé

  • danimartin.com.es

Todas sus fans están expectantes, y parece que Dani Martín no les va a defraudar. Después de llevar varios años sin sacar un nuevo disco y de haber reducido sus apariciones en público y conciertos, ahora Dani Martin viene con muchas ganas y muchas fuerzas.

En breve lanzará nuevo disco y podremos ver si su música ha madurado y sobre todo, su nuevo look, que nos tiene expectantes. El cantante ha dado un giro en su música, ahora es un estilo más rockero, y también lo ha hecho su peinado, ya que ahora el cantante lucirá un moderno tupé.

En el vídeo teaser de su nuevo disco el cantante dice que tiene ganas de ver y sentir a sus fans, que deja atrás cosas del pasado y no quiere que nada le oculte. Habla también de rock, dice "tengo ganas de rock, de libertad", será este nuevo tupé un modo de expresarse?

Si pensamos en cantantes rockeros el primer nombre que se nos viene a la cabeza es Elvis Presley, ¿se habrá inspirado Dani Martín en el famosísimo cantante para su nuevo disco y su nuevo look?

Después de que hace ya más de 2 años el cantante anunciaba que empezaba su carrera en solitario, están con muchas ganas de ver su nuevo trabajo, y por supuesto su nuevo peinado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017