Excite

Dale un corte a tu melena este otoño

  • Foto:
  • milpeinados.com

Basta echar un vistazo a las pasarelas para darnos cuenta de que, contrariamente a lo que ha sucedido en años anteriores, una de las tendencias de este otoño será el pelo corto. Una excusa perfecta para coger estos días cita en la peluquería y adaptar tu melena a los nuevos requerimientos de la moda y, ya de paso, sanear las puntas estropeadas tras el verano.

Te contamos todos los cortes que se llevarán este otoño.

  • A lo garçon. Copia el look de caras conocidas como la presentadora Tania Llasera o la cantante Soraya Arnelas. Ambas lucen el corte de la temporada que, además, será total si te atreves con el rubio platino o, incluso, con tonos más rojizos.
  • Estilo bob. Algo más largo que el anterior, la actriz Katie Holmes logró volver a poner de moda este corte de pelo. Puedes optar por acompañarlo de un impecable flequillo liso tal como hizo la mujer de Tom Cruise o por despejar la frente al estilo Victoria Beckham.
  • Estilo bol rizado. Con la raya en medio y las ondas campando a sus anchas por tu cabeza. Así es uno de los looks más atrevidos de la temporada que, además, constituye todo un guiño a la estética ochentena.
  • Media melena. Si tu intención es pasar algo más desapercibida, opta por este peinado, un clásico que se reinventa este otoño con nuevos colores y con la raya bien marcada en medio. Un aire minimalista que también estará muy de moda.

Toque Excite: Si no te atreves a dejar que las tijeras hagan su trabajo como debieran, camufla tu melena larga con recogidos como moños desenfadados, coletas o trenzas. Estos sencillos peinados te permitirán cambiar de look tantas veces quieras sin necesidad de pasar por la peluquería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017