Excite

Dale protagonismo a tus cejas con los tintes de temporada

  • Foto:
  • complementosmoda.es

Que duda cabe de que las cejas se han convertido de un tiempo a esta parte en las protagonistas indiscutibles de las tendencias de temporada. Las hemos visto lucir gruesas sobre la pasarela, e incluso, con un marcado aire masculino. Sin embargo, el próximo otoño cobrarán aun más presencia en nuestro look ya que la última moda es aplicarles, a ellas también, su buena ración de tinte.

Así, a continuación te mostramos el amplio repertorio con el que puedes lograr darle mayor protagonismo a tus cejas.

  • Un color opuesto al de tu pelo. Es una propuesta no apta para quienes pretendan pasar desapercibidas ya que utilizaremos el marcado contraste entre ambos tonos para darles una nueva vida. Por ejemplo, si eres morena te sugerimos que te atrevas a teñir tus cejas de color rubio total.
  • Aclararlas en el mismo tono. Se trata de llevarlas arregladas conforme a los dictámenes de la moda pero sin causar tanta expectación. Es una opción discreta a la que ya se han sumado un buen número de celebrities como Jessica Chastain.
  • Tonos nude. Con esta opción lograrás hacerlas desaparecer casi por completo de tu rostro para lograr así darle un mayor protagonismo a tus ojos. Para ello, debes decolorarlas casi por completo y tenerlas en cuenta a la hora de maquillarte.
  • Igualarlas al tono del cabello. Especialmente si hemos llevamos la melena en colores dorados o cobrizos ya que lucir las cejas oscuras haciendo como que no existen ha pasado a la prehistoria. Sí no quieres destacarla con ninguna de las propuestas anteriores, opta por igualarles el tono al de tu cabello, e incluso, aplicar un tono menos que éste.
  • Blancas. Este look futurista es, con creces, el más atrevido de todos cuantos te presentamos. Si llevarlo a la oficina te parece demasiado, sí te animamos a que lo pruebes de cara a alguna fiesta o evento especial el que quieras dejar a todos boquiabiertos.

Toque Excite: Sea cual sea tu opción para teñirlas esta temporada, olvídate de las pinzas durante un tiempo y llévalas gruesas y ligeramente despeinadas. ¡Es una tendencia en auge!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017